Novagro nace el año 1996 como una empresa de producción y comercialización de fertilizantes orgánicos y órgano-minerales a base de aminoácidos y extractos vegetales.
En el curso de los años nos hemos especializado en el estudio y el desarrollo de productos de alto valor agregado de acción «bio-nutricional» caracterizados por un alto grado de eficiencia y de bajo impacto ambiental.
El desarrollo de nuevos productos proviene de la investigación de nuevas ideas, el corazón de Novagro.
Aceptamos la idea del cambio porque la empresa debe existir, operar y producir para un mercado cada vez más global.
Una «palanca» importante que, junto con otras variables como el tiempo, la calidad y la variedad, contribuye a mejorar nuestra productividad.
Representan nuestro enfoque estratégico; en el desarrollo de nuevos productos, nuevas tecnologías de producción y en la máxima satifacción de nuestros clientes.
Esta política nos ha permitido el desarrollo y la consolidación de nuestra sociedad en un mercado cada vez más exigente y sujeto a continuos cambios.
En novagro vemos nuestro trabajo como una oportunidad increíble para ofrecer a nuestros clientes productos concebidos para ser eficientes y respetuosos del medio ambiente.
Unificamos el concepto de botánica y tecnología para crear un mundo único e innovador que respeta a las personas y a la naturaleza.
Nuestra misión consiste en contribuir a un desarrollo económico socialmente responsable, proporcionando soluciones innovadoras tecnológicamente avanzadas y una amplia gama de productos de calidad elaborados con tecnología própria.
Queremos, junto con nuestros interlocutores, desarrollar una agricultura más saludable, más segura, más productiva y contribuir a la salud de las personas y del planeta, en colaboración con la naturaleza.
Son los tres pilares sobre los cuales construimos nuestras relaciones con clientes, aliados y empleados.